domingo, 27 de enero de 2019

RUTA 1714

MI SENDERISMO

RUTA 1714    12 ENERO 2019

Desde Monistrol de Calders a Moià, una de las etapas de Ruta 1714 que es unos 14 kms. de recorrido, guiada por la Barcelona de 1714 que tuvo lugar los episodios históricos más destacados de la Guerra de la Sucesión en Catalunya (1702-1714).


Bajaremos del tren en Manresa vamos a desayunar en un bar del pueblo Monistrol de calders  para darnos energía.

Salimos del pueblo Monistrol de Calders abrigamos bien hace mucho frío. 

Iniciaremos con ganas...


Algunos están congelados, mis manos estaban congeladas, sacando rápido los guantes de mi mochila a mis manos pero cuando caminamos unos kilómetros mis manos ya no ...menos mal.



Seguiremos....


Llegamos a Moià (es una localidad y municipio), capital de la comarca del Moianès, en la provincia de Barcelona.



Visitamos al pueblo Moià.




Una iglesia de Moià se llama Santa María. 



SIEMPRE SONRIEN !!!!!










Entramos en un museo de Moià
Casa Museu Rafael Casanova.


TE DEJO MIS IMAGENES :
















No hay comentarios:

Publicar un comentario